EL PSOE bejarano colaborará con los refugiados sirios en el envío de ropa y alimentos

La Agrupación Socialista Bejarana recogerá ropa, alimentos y medicionas para los refugiados sirios. La recogida se hará unicamente el martes, 8 de marzo, y el miércoles, 9 de marzo con el siguiente horario:

Desde la Agrupación Socialista Bejarana quieren colaborar con la iniciativa solidaria de varias personas y organizaciones consistente en recoger material para su envío a Lesbos, con el fin de paliar la desesperada situación de miles de refugiados, procedentes en su mayor parte de Siria.

 

Para ello la Agrupación Socialista Bejarana quiere recogerá la sede de la calle Mayor de Pardiñas de Béjar: mantas, ropa de abrigo de todo tipo, medicinas y alimentos. 

 

Cuando termine la campaña de recogida se llevará todo a los organizadores para su envío a Lesbos. Los ciudadanos y ciudadanas que deseen colaborar deberán llevar su aportación a la sede, La recogida se hará unicamente el martes, 8 de marzo, y el miércoles, 9 de marzocon el siguiente horario: mañanas de 11:00 a 13:30 horas y por las tardes de 16:30 a 20:30 horas.