EL PSOE bejarano califica de 'superordinarias' las fiestas de la ciudad

Ayuntamiento de b%c3%a9jar detail

Los socialistas de Béjar consideran que el hecho de centralizar la práctica totalidad de eventos festivos en el recinto ferial ha dejado a la ciudad sin ningún signo visible de estar en fiestas.

En el transcurso de la Comisión Informativa de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Béjar celebrada el lunes, 12 de septiembre, y justo en el momento en que correspondía el turno de ruegos y preguntas al Grupo Municipal Socialista, la presidenta de la Comisión y responsable de festejos, Purificación Pozo, se ha ausentado sin dar ninguna explicación, dándose por finalizada la misma, de forma totalmente inusual. 

 

Según la opinión de la concejal responsable, emitida justo antes de la “espantada”, las Fiestas 2016 han sido extraordinarias. Según otras personas, el calificativo es similar, pero cambiando el prefijo, y resultando por tanto “superordinarias”, sobre todo teniendo en cuenta el desarrollo de algunos momentos de la actuación del pasado sábado.

 

Desde el Grupo Socialista aseguran que no van a valorar los espectáculos, ya que es algo absolutamente subjetivo, y seguro que hay opiniones para todos los gustos.

 

Los socialistas consideran que el hecho de centralizar la práctica totalidad de eventos festivos en el recinto ferial ha dejado a la ciudad sin ningún signo visible de estar en fiestas, como nos han manifestado sorprendidos algunos visitantes, que creían haberse equivocado de fechas al ver el aspecto desértico de sus calles.

 

Desde el partido socialista de Béjar creen que la ubicación de las casetas y las actuaciones debían de haberse consensuado con hosteleros, vecinos y otros colectivos, pero que "el equipo de Gobierno no ha hecho ni caso a las propuestas de los socialistas".

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: