El PSOE acusa al PP de incentivar el desempleo en Salamanca

Serrada detail

David Serrada, número uno al Congreso de los Diputados propone impulsar un Plan de Empleo asociado al VIII Centenario de la Usal, que en la pasada legislatura ha sido rechazado por el PP.

David Serrada, número uno al Congreso de los Diputados por el PSOE en Salamanca y Fran Díaz, portavoz del Ayuntamiento en Peñaranda han dado a conocer este sábado, 4 de junio de 2016, que el Partido Popular "miente". Esta acusación se refiere a la falta de empleo y contratos que cada vez afecta más a la provincia charra. "Han creado lo que nosotros llamamos mal empleo, en el que los trabajadores cuentan con contratos temporales, con menos derechos y más obligaciones". 

 

Según Serrada, "su actitud propositiva ha llevado a que haya cada vez más parados mayores de 45 años, mujeres y jóvenes" aludiendo a que el 40% de las personas en Salamanca se encuentran al borde de la exclusión social. Además, ha querido recordar que el PSOE lleva mucho tiempo intentando luchar por incentivar el trabajo en la gente joven para que no se pierda la conocida ya como "generación perdida".

 

Finalmente ha añadido que durante la pasada legislatura presentaron una proposición no de Ley, que volverán a presentar en la próxima, para impulsar un Plan de Empeo asociado al VIII Centenario de la Usal. "La Universidad tiene que ser foco de empleo", pero el "PP ha bloqueado todo nuestro trabajo en el Congreso".

Comentarios

salamancsa 04/06/2016 18:31 #1
PSOE no se puede ser más tonto

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: