El proyecto 'Rodriwood' llega a Ciudad Rodrigo con casting para participar en varias películas

Los casting de extras tendrán lugar 16 de marzo de 10:00 a 13:30 h. y de 16:30h a 19:30h: el 17 de 10:00 a 13:30 h. y el 18 de 10:00h a 13:30 h., en el Palacio Maldonado Chaves.

Three Columns Entertainment (Contracorriente Producciones) y Goya Producciones realizarán varias producciones conjuntas próximamente, que tendrán a Ciudad Rodrigo como escenario de rodaje, lo que supone un paso más en el proyecto Rodriwood. Los casting de figurantes se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de marzo en el Palacio Maldonado Chaves.

 

Con las marcas “Three Columns Entertainment” y “Rodriwood” la productora mirobrigense intensifica su línea de trabajo con vocación internacional.

 

CASTING

 

Las películas que se rodarán serán dadas a conocer en las próximas semanas. Los casting de extras para la realización de estas películas tendrán lugar el lunes 16 de marzo de 10:00 a 13:30 h. y de 16:30h a 19:30h, el martes 17 de marzo de 10:00 a 13:30 h. y el miércoles 18 de marzo de 10:00h a 13:30 h., en el Palacio Maldonado Chaves, c/ Domínguez Bordona,6 (junto a depósito del agua).

 

La selección requiere adultos y niños de todas las edades y de varios perfiles. Así como personas vinculadas al mundo del teatro, cine, artes escénicas. Abstenerse personas con mechas en el pelo, piercings que se noten a simple vista y tatuajes en los brazos o sitios visibles, así como mujeres con pelo corto.

 

RODRIWOOD

 

“Rodriwood. Una tierra de cine” es una plataforma para la promoción de los recursos de la Comarca de Ciudad Rodrigo a nivel audiovisual, publicitario, turístico y cinematográfico. Rodriwood pretende ofrecer al productor un abanico de posibilidades y recursos que le permitan rodar su película en este gran plató al aire libre que es la Comarca de Ciudad Rodrigo. La diversidad paisajística, los conjuntos monumentales de distintas épocas y estilos, así como las comunicaciones y los servicios que esta tierra ofrece, hacen de Rodriwood una plataforma distinta.

 

TRAYECTORIA

 

Three Columns Entertainment (Contracorriente Producciones) cuenta con diez años de trayectoria en la realización de largometrajes y cortometrajes de ficción, documentales promocionales, espacios televisivos y producciones publicitarias. Su último largometraje “Un Dios prohibido” ha sido proyectado en salas de España, Italia, Bélgica, Ecuador y Brasil, ha participado en festivales de cine europeos y americanos y ha sido galardonado con numerosos premios, entre ellos el premio a la Mejor Película en el V Festival Internacional de Cine Católico “Mirabile Dictu”, considerados los Oscar del cine católico.

 

Goya Producciones es una productora audiovisual especializada en temas de Arte, Historia, Cultura, Religión y Temas Sociales. Destacan, entre otras, las series documentales sobre el Origen del Hombre, la Bioética y la Enseñanza Social Católica. Entre las históricas están las biografías de Isabel la Católica, El Virrey Palafox (ambas financiadas por la SECC), San José de Calasanz o El Secreto de Saulo.