El proyecto “Escuela de padres y madres” llega a Ciudad Rodrigo

Escuela de Padres y Madres de Ciudad Rodrigo

El 21 de mayo de 2016 tendrá lugar la primera de las actividades que se propone tiene por título “comunícate con tu peque mucho antes de que comience a hablar” y será un taller ofrecido por la instructora de signos Noelia Martín Durán.

La concejalía de Infancia, Juventud y Mayores del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en el marco de su actividad para la promoción de la infancia, pone en marcha un proyecto titulado “escuela de padres y madres”.

 

 

La primera de las actividades que se propone tiene por título “comunícate con tu peque mucho antes de que comience a hablar” y será un taller ofrecido por la instructora de signos Noelia Martín Durán.

 

Esta actividad, que se desarrollará el sábado 21 de mayo a las 12:00 en la Escuela Infantil “José Manuel Hidalgo” será completamente gratuita y a ella podrán acudir todos los padres y madres que lo deseen, no siendo necesario estar matriculado en dicha Escuela Infantil.

 

Se trata de una actividad organizada íntegramente por la concejalía de Infancia, Juventud y Mayores del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que dirige Alejandra Méndez, quien asegura que “hemos detectado que era necesario un espacio formativo amable y tranquilo vinculado a la primera infancia, que es una etapa donde los padres y madres tienen muchas dudas y, en ocasiones, pocos recursos a los que acudir”