El próximo rival del Santa Marta, sancionado, sigue sin confirmar si vendrá o no a jugar

El Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de fútbol ha sancionado al próximo rival de la UD Santa Marta, el CF Palencia por su incomparecencia ante La Virgen del Camino. Si la repite el sábado será expulsado de la competicion.

En Santa Marta se sigue sin noticias sobre si el CF Palencia se presentará el sábado al encuentro que debe enfrentar a la UDS Santa Marta con el club palentino correspondiente al grupo VIII de la Tercera División. La reunión que el abogado del club tenía previsto celebrar bien con el administrador bien con el juez para solicitar que dejen al equipo viajar a Santa Marta no se produjo aunque se insiste en ello.

 

Por lo pronto el Comité de Competición de la Federación ya ha sancionado al CF Palencia por su incomparecencia ante La Virgen del Camino el pasado domingo. Se da un 0-3 como resultado final del encuentro y se han restado tres puntos de la clasificación al conjunto morado. De repetirse esta incomparecencia ante la Unión Deportiva Santa Marta, el CF Palencia sería expulsado de la Liga y Competición le daría los tres puntos al equipo salmantino.

 

La Federación ya ha nombrado árbitro para ese encuentro, el señor Gijón Peñas del colegio vallisoletano y el choque está programado para el sábado 22, a las 16.00 horas.