El próximo miércoles se cierra el plazo para inscribirse en la I Legua de Carbajosa

Se trata de una prueba solidaria a favor de Proyecto Hombre de Salamanca.

El próximo miércoles, día 4 de junio, finaliza el plazo para inscribirse en la I Legua de Carbajosa, organizada por  el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, con la colaboración de la Diputación Provincial, y que se celebrará el próximo día 8 de junio a favor de Proyecto Hombre de Salamanca.

 

Se trata de la segunda carrera que se celebra en el municipio durante este año como parte del Circuito Provincial de Carreras Populares y en la que colaboran una vez más la Delegación Salmantina de Atletismo y E-Leclerc.

 

Es una carrera de algo más de 5 kilómetros (5.120 m.) que se desarrollará por el pueblo y que consistirá en dos vueltas a un circuito de 2.560m. La carrera está dirigida tanto a corredores de categorías menores (chupetín, prebenjamín, alevín, infantil, cadete, y juvenil + junior) como de categoría absoluta.

 

En la categoría absoluta podrán participar corredores federados o no, con 18 años cumplidos el día de la carrera. Para esta categoría se ha establecido un número máximo de 500 dorsales.

 

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la Delegación de Atletismo http://www.atletismosalmantino.org/cpcarbajosa hasta el próximo miércoles 4 de junio. Se ha establecido una cuota de inscripción de 3€ para participar en la categoría absoluta. Para las categorías menores no habrá cuota de inscripción aunque sí se ha establecido un dorsal 0 para aportaciones voluntarias.

 

El Ayuntamiento de Carbajosa quiere animar a  la participación en esta iniciativa cuya recaudación irá destinada íntegramente a favor de Proyecto Hombre de Salamanca. Al mismo tiempo, anima a todos los vecinos a que este día salgan a la calle y disfruten de esta carera popular que se desarrollará en el casco urbano.