El próximo lunes se abre el plazo de matrícula en la Universidad de Salamanca

Matricula universitaria detail

Quienes continúan estudios podrán matricularse a partir del 11 de julio, a partir del día 15 comienza el plazo para estudiantes de nuevo ingreso y el 27 para alumnos de másteres universitarios.

El 11 de julio se abre el plazo de matrícula para estudiantes de grado que continúen sus estudios en la Universidad de Salamanca. Los alumnos de nuevo ingreso deberán esperar hasta el 15 de julio para matricularse mientras que el plazo dematrícula en los másteres universitarios dará comienzo el 27 de julio.

 

En el caso de los alumnos de nuevo ingreso en titulaciones con límite de plazas, es necesario formalizar la matrícula de forma presencial (en las secretarías de los centros donde se imparte el grado) pero en las titulaciones sin límite de plazas la matrícula puede realizarse tanto de forma presencial como a través de internet. En el caso de la matrícula presencial, es necesario ponerse en contacto con el centro para confirmar la fecha y la hora de matrícula, dentro de los plazos oficiales establecidos.

 

El primer listado de admitidos en titulaciones con límite de plazas se publicará el 15 de julio, abriéndose el plazo de matrícula presencial desde este día hasta el 21. El segundo listado se publicará el 27 de julio, abriéndose el siguiente plazo de matrícula los días 27 y 28 de julio. El tercer listado se publicará el 6 de septiembre y el siguiente proceso de matrícula será del 6 al 7 de este mes. El 15 de septiembre se publicará un nuevo listado de admitidos y se abrirá un nuevo proceso de matrícula hasta el 16 de septiembre. El último listado de admitidos se hará público el 26 de septiembre, dando inicio al último proceso de matrícula, que se desarrollará entre el 26 y el 28 de septiembre.

 

En el caso de las titulaciones sin límite de plazas, el plazo de matrícula será del 15 de julio al 28 de septiembre, excepto en el mes de agosto, cuando no se podrá realizar la matrícula presencial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: