El programa 'Vive la Dehesa' ya tiene ganadores

Fotos del programa 'Vive la Dehesa'
Ver album

Más de 900 escolares de 19 centros educativos de la ciudad han participado este curso en este programa impulsado por la sección de juventud de la Diputación de Salamanca, en colaboración con la Fundación Tormes-EB.

Alumnos de primaria de los CEIP Padre Manjón, Caja de Ahorros y Beatriz Galindo han ganado el concurso fotográfico del programa “Vive la Dehesa”, promovido por la Diputación de Salamanca para divulgar entre los escolares y docentes el valor patrimonial de la dehesa salmantina.

 

Más de 900 escolares de 19 centros educativos de la ciudad han participado este curso en este programa impulsado por la sección de juventud de la Diputación de Salamanca, en colaboración con la Fundación Tormes-EB, que tiene como escenario la Finca Castro Enríquez y en el que durante una jornada conocen aspectos relacionados con la geología, climatología, vegetación, flora y fauna de la dehesa.

 

El programa alterna cada convocatoria sus destinatarios, los centros educativos de la provincia y de la capital, con el fin de que todos los escolares salmantinos conozcan  lo que representa este sistema de explotación agrícola y ganadero.

 

Los centros galardonados recibirán un lote de libros del servicio de publicaciones de la Diputación de Salamanca.