El 'Programa Nexus' llega a Béjar para ayudar en la prevención del consumo de drogas

La concejal del Ayuntamiento de Béjar, María del Castañar Rodilla, durante la presentación de el programa nexus

Las actividades de deportes, talleres, manualidades y experimentos se realizarán todos los viernes en el Centro de Ocio del Ayuntamiento de Béjar.

El Ayuntamiento de Béjar ha presentado de la mano de la concejala María del Castañar Rodilla, el Programa Nexus. Las actividades y talleres que se realizarán en el Centro de Ocio del Ayuntamiento; así como, la organización de una jornada de puertas abiertas por la Escuela de Montaña y Escalada de Béjar.

 

El programa sirve para la prevención del consumo de drogas y consistirá en seis sesiones gratuitas, en las cuales se trabajará las habilidades sociales, la autoestima y la tolerancia.

 

Las actividades de deportes, talleres, manualidades y experimentos se realizarán todos los viernes en el Centro de Ocio del Ayuntamiento (antigua plaza del mercado) desde las 17:00 h hasta las 20:00h; los días 26 de febrero 4,10,18 de marzo y 1 y 8 de abril pudiendo realizar las inscripciones los viernes, sábados y domingos hasta el día 23 de febrero.

 

La Escuela de Montaña y Escalada de Béjar junto con el Grupo Bejarano de Montaña, realizará el viernes, 20 de febrero una jornada de puertas abiertas. Será una jornada “de diversión” para toda la familia, y estará “abierta” para todo el que quiera asistir, aunque no sea miembro del Grupo Bejarano de Montaña. La jornada se llevará a cabo en el Pabellón Municipal Filiberto Villalobos de 16:00 h a 20:00 h y se dará a conocer el proyecto de la escuela, que tiene carácter educativo y de promoción del deporte de montaña.