El programa "Cita con la salud" continuará el próximo martes

Esta actividad se celebrará a las 17,00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”.

El programa “Cita con la salud” continuará el próximo martes, 9 de abril, con la conferencia “Consejos prácticos para controlar el estrés en tiempos de crisis”, impartido por la vocal del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León y presidenta por Salamanca, María Ángeles Pérez García.

 

 

Esta actividad se celebrará a las 17,00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”. Todas las personas interesadas podrán participar en esta conferencia, que irá seguida por un coloquio que permitirá resolver dudas y preguntas.

 

 

El objetivo es abrir un foro de educación para la salud con el objetivo de abordar cuestiones de actualidad y de interés para los ciudadanos.

 

 

El programa continuará el 14 de mayo con un taller sobre la seguridad alimentaria y fraude en el etiquetado con un taller bajo el nombre “Sé lo que compro”. Un tema de actualidad que será abordado conjuntamente por los colegios de Farmacéuticos y Veterinarios.

 

 

El 4 de junio está previsto la celebración de otro acto centrado en “Visión y conducción” en colaboración con el Colegio Oficial de Ópticos y Optometristas.