El programa ‘Ponte en marcha’ retomará sus paseos por la ciudad

El recorrido partirĂĄ a las 12.00 horas de la Plaza de Los Bandos

El Ayuntamiento de Salamanca ha organizado para el próximo domingo, 28 de octubre, una actividad especial dentro del programa municipal ‘Ponte en marcha’.

Bajo el lema ‘Paseamos’ se realizará un recorrido por diferentes calles de la ciudad en el que pueden participar todos los ciudadanos que deseen pasar una jornada saludable, acompañados de las personas que habitualmente participan en el programa municipal.

El recorrido partirå a las 12.00 horas de la Plaza de Los Bandos y discurrirå por la calle Zamora, avenida de Mirat, Toro, Plaza Mayor, Plaza de Anaya, Compaùía, Palacio de Monterrey, Prior, Plaza Mayor, Plaza de los Bandos

Esta actividad estĂĄ abierta a todos los ciudadanos sin necesidad de una inscripciĂłn previa. El objetivo es promover el ejercicio fĂ­sico por sus beneficios cardiovasculares.

En el programa ‘Ponte en Marcha, Ganarás en Salud’, el objetivo es “mejorar la salud física y psicológica de los participantes, a la vez que se fomenta el cuidado y conocimiento de la ciudad aprendiendo a aprovechar sus calles, parques y paseos para realizar una actividad física saludable”.