'El profe' Chuchi, baja para la CyD Leonesa junto a Carlos Rubén, Rigo y Moreno

Chuchi, en un partido con el Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El entrenador Fernando Estévez no podrá contar con cuatro hombres importantes en su esquema en un duelo tan importante como es el que enfrenta a Guijuelo y CyD Leonesa.

El CD Guijuelo contará con cuatro bajas muy importantes para el partido frente a la CyD Leonesa. Se trata de Antonio Moreno por sanción y de Carlos Rubén, Rigo y Chuchi por lesión. 'El profe' no podrá estar finalmente en este partido ya que sufre una micro-rotura en el gemelo y parará esta semana para evitar males mayores, aunque todo hace indicar que estará disponible para el próximo partido del equipo frente al Coruxo.

 

Así, Fernando Estévez usará el mismo equipo que se enfrentó al Real Burgos, con la única excepción de Chuchi, cuyo puesto lo pueden cubrir dos hombres, como son Jorge Alonso o Ramiro.

 

Quizá tiene más opciones el futbolista salmantino ex de la UD Salamanca, que formaría trivote junto valero y Moreno para contar con más posesión o claridad de ideas en ataque. Si juega Ramiro, el equipo aguantaría más la pelota pero perdería esa movilidad en fase ofensiva.

 

No en vano, se trata de cuatro bajas muy importantes para el equipo, que tiene otra final contra la CyD Leonesa.

Noticias relacionadas