"El problema llegará dentro de un mes cuando abramos la nevera y esté vacía"

No obstante, los jugadores avisan: "Que nadie piense que el Guijuelo va a ir por los campos haciendo el ridículo"

Ha sido una semana complicada y dura en lo profesional y en lo personal y los jugadores, que ya conocían la noticia, han recibido la confirmación oficial de boca del presidente del Cd Guijuelo, Jorge Hernández.

El club continúa, sí, pero no se garantiza el pago de todas las nóminas y a falta de solo unos días para el inicio de la competición la plantilla está a medio hacer. Así, tanto Álvaro Tejedor como Jonathan Martín, dos salmantinos de la plantilla, destacan que el equipo saldrá a jugar y a darlo todo. El primero de ellos ha destacado que "el problema lo tendremos dentro de un mes cuando abramos la nevera y está vacía" pero confía en que "todo se arregle y por lo menos podamos cobrar unas nóminas".

Otro de los capitanes, Jonathan Martín, ha señalado que pese a todo, que "nadie piense que el Guijuelo va a ir por los campos haciendo el ridículo" y promete competir al máximo y al 100% para "demostrar que somos el Guijuelo".

Por último, el técnico de la entidad, Sito, destaca que será difícil competir y "mucho más ahora con la plantilla que tenemos y será difícil que la convocatoria se complete con gente del primer equipo", al tiempo que señala que el equipo está descompensado "porque hay muchos defensas y poca gente de arriba", apunta.