El príncipe se convirtió en rana y Charlize Theron se hartó de Sean Penn

Charlize Theron

Después de conocerse la ruptura entre los actores de Hollywood Sean Penn y Charlize Theron empiezan a trascender detalles y parece que fue ella la que decidió poner fin a la relación. Problemas surgidos en el rodaje de su última película podrían haber desencadenado todo. 

El que fuera "el amor de su vida" se ha convertido en rana. Poco a poco trascienden más datos de la sonada ruptura entre Charlize Theron y Sean Penn, una de las parejas de Hollywood que suscitaban mayor atención por su compromiso matrimonial.

 

Un día después del anuncio de la separación en la revista People hemos sabido que fue ella la que puso fin a la relación durante los días posteriores a su presencia conjunta en la alfombra roja del Festival de Cannes.

 

Algo debió suceder durante el rodaje de The Last Face, cinta que protagonizan ambos junto a Javier Bardem y que dirige el mismo Penn, según trascienden de las palabras de la estrella de 39 años en una entrevista que concedió a la revista Elle, publicada este mismo mes.  "Por primera vez, sentía que mi trabajo estaba interfiriendo en mi vida y eso lo hacía duro. Hubo momentos en los que fui increíblemente injusta con él y momentos en los que él fue injusto conmigo. Pero eso hace que te des cuenta de lo complicado que es, la prioridad es la relación", decía a la publicación, palabras que toman mayor relevancia ahora que ni siquiera comparten el mismo techo.

 

Él ha cancelado la venta de su casa en Malibú y ella se encuentra en Londres rodando The Huntsman. Theron está muy centrada en su carrera profesional.