El Príncipe Felipe cumple 44 años

Lo celebra junto a la Princesa con su primera visita oficial a la isla de El Hierro tras la erupción del volcán
Su agenda oficial no se interrumpe ni en el día de su cumpleaños. El Príncipe de Asturias celebra hoy su 44 cumpleaños. Junto a la Princesa Letizia ha visitado la isla de El Hierro, en su primera visita después de la erupción del volcán submarino.

Los Príncipes tienen previsto recorrer la isla acompañados por el ministro de Industria, José Manuel Soria, y el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero. Esta visita incluye las obras de una central hidroeólica en la capital de la isla y la zona más afectada por el volcán submarino.

En La Restinga el Príncipe tiene previsto recibir su primer regalo de cumpleaños. Es un detalle que han hecho los escolares de la zona. Se trata de un cuento que describe sus vivencias y recuerdos sobre la erupción volcánica.

Aquí es donde más tiempo van a permanecer los Príncipes. Un grupo de científicos les va a explicar las causas de la erupción del volcán en Punta de Arenas Blancas. Y van a dedicar un momento a saludar a los vecinos, los colectivos económicos, los efectivos de seguridad y emergencias de La Restinga.

Aunque estén de visita oficial, los Príncipes pudieron disfrutar de una cena en la intimidad para celebrar el cumpleaños del Príncipe Felipe este fin de semana. La pareja se trasladó hasta Pozuelo de Alarcón donde disfrutaron de una cena al más puro estilo mexicano en el restaurante Central Mexicana.