El Principal invita a entrar por su 25 aniversario

El teatro inicia su programa de visitas especiales con motivo de su 25 aniversario, un espectáculo para el que se han agotado las invitaciones. A partir del viernes, la sesión continua de puertas abiertas.

Ya han comenzado las visitas programadas en el Teatro Principal, dentro de los actos conmemorativos del 25 aniversario. Las visitas se desarrollarán hasta el jueves próximo, en horario de 9,30 a 13,30 horas por la mañana y de 17,00 a 20,00 horas por las tardes.

 

Posteriormente, entre las 20,30 y 22,30 horas se desarrollará el espectáculo ¿Entras?, para el que ya se encuentran cubiertas todas las solicitudes. Los afortunados podrán "entrar" y convertirse en protagonistas del singular espectáculo creado e interpretado por Carmen San Esteban, que tiene la particularidad de acontecer dentro de un armario, a puerta cerrada y para un único espectador.

 
Desde el viernes al domingo se desarrollará la sesión continua de puertas abiertas, con la participación de grupos y artistas zamoranos a los que los propios espectadores podrán votar para los primeros premios "Teatro Principal" que se entregarán el 29 de noviembre en el transcurso de la gala especial XXV Aniversario. La sesión continua de puertas abiertas se desarrollará con entrada y salida de los espectadores cada 15 minutos.