El presunto asesino de Yolanda J. J. forcejeó con la Policía y solo dijo su nombre

(Foto: Chema Díez)

La ex pareja de la mujer asesinada en el Paseo de la Estación de Salamanca no dijo nada más que su nombre en el momento de la detención, según informan fuentes de la Guardia Civil. Esta desorientado y cansado y llegó a forcejar con los agentes sin causar lesiones.

La ex pareja de la mujer asesinada en el Paseo de la Estación de Salamanca y presunto autor de los hechos forcejeó con los agentes de la Policía Local de Terradillos en el momento de ser detenido ya que se resistía a identificarse.

 

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil cercanas al caso, que han señalado además que el presunto autor de los hechos caminaba por el arcén de la carretera hacia El Encinar, cansado y desorientado, después de que varias personas avisasen a la Guardia Civil. Una vez detenido por la Policía Local de Terradillos, el detenido se resistió a identificarse hasta la llegada de la Benmérita.

 

En ese momento, el detenido sí se identificó, pero no dijo una sola palabra más, según fuentes de la Guardia Civil, por lo que lo único que pudieron escuchar fue su nombre de pila, nada más.

 

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en Alba de Tormes y de allí a la Comisaría de la Policía Nacional en Salamanca donde sigue el curso de la investigación a la espera de pasar a disposición judicial.

Noticias relacionadas