El presidente imputado mendiga votos en el recinto ferial de Salamanca

Javier Iglesias, durante su visita al recinto ferial (Foto: Alba Villar)

Javier Iglesias, candidato a la Diputación de Salamanca y número '2' por Beleña, acudió al recinto ferial para pedir el voto a los agricultores y ganaderos allí presentes, caramelo y folletos 'en mano'.

A solo unos días de las elecciones del 24 de mayo, Javier Iglesias, candidato a la Diputación y número '2' por Beleña reapareció en Salamanca en silencio para visitar el recinto ferial con el fin de mendigar los votos de los agricultores y ganaderos.

 

Al menos así lo ha dejado claro con su visita a la Lonja de Salamanca, acompañado del diputado de Agricultura y Ganadería, Jesús María Ortiz, el procurador, Salva Cruz, y otros diputados, en su recorrido por las naves de ganado y las mesas de la Lonja, repartiendo (él mismo no) caramelos y folletos del PP a los presentes en el recorrido.

 

Reparto de caramelos y folletos en el Mercado de Ganado a los allí presentes (Fotos: Alba Villar)

 

No en vano, el presidente de la Diputación y candidato a la reelección no realizó declaraciones a los medios (al menos a éste) por lo que su visita se centró en intentar captar el voto de los que cada lunes acuden al recinto a trabajar o a informarse sobre la situación del sector. Cualquier lugar es bueno para hacer campaña, y si dan caramelos, mejor que mejor.