El presidente del CD Guijuelo aceptaría la llegada de capital inversor para la compra del club

El presidente del CD Guijuelo asegura que estaría "encantado" de que entrase nuevo capital en el club para la venta del mismo siempre que los socios lo aceptasen.

El presidente del CD Guijuelo, Jorge Hernández, no vería con malos ojos la entrada de capital de fuera (España o el extranjero) en el club para su venta a un grupo inversor que inyectase dinero en todos los estamentos de la estructura del equipo.

 

Es más, se mostraría "encantado" de que esta opción fructificase en algún momento, al tiempo que ha indicado que en el verano sí recibieron llamadas de grupos chinos para conocer la situación del club, que no pasaron de ahí.

 

Así lo ha indicado el propio Hernández en el programa de La 8 'De tú a tú' con Alberto Pérez, que además explicó que la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) "no sería un problema porque es cuestión de tiempo".

 

No en vano se trata de una opción que en caso de producirse "se expondría a los socios para que ellos también fuesen partícipes" de una hipotética venta del club.

 

¿Se imaginan a un grupo chino en Guijuelo? Todo es posible...