El presidente de los comerciantes de Salamanca confía en mantener "por lo menos" las ventas de las pasadas navidades

El presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo, opina que pueden notarse a su favor medidas como la paga extra a los funcionarios.

Benjamín Crespo, presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio de Salamanca (Aesco) ha reconocido, durante la presentación de la Campaña de Animación Navideña de Salamanca, que los responsables de los distintos comercios salmantinos esperan "por lo menos" mantener las ventas que consiguieron durante las pasadas navidades. 

 

"El comercio necesita vender", pues diciembre es "un mes muy importante" para "arreglar cifras negativas de todo el año". Para obtener los resultados esperados, el presidente de Aesco ha señalado que Salamanca es una ciudad "pequeña" en la que se notan mucho decisiones como que los funcionarios cobren la extra o que, incluso, dispongan de los atrasos de otros años.

 

El máximo responsable de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio de Salamanca ha mostrado su confianza en que los establecimientos comerciales puedan "acabar el año lo mejor que se pueda" y que, para ello, "cualquier iniciativa es interesante".