El Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla visita la fábrica de Juzbado

Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan  José Imbroda. 

Según Juan José Imbroda "lo que más ha llamado la atención es la cantidad de controles que se aplican al proceso productivo y a los materiales así como la sofisticación de los mismos en la fabrica de Juzbado".

 

 

La  Fábrica  de  Juzbado  ha  acogido  la  visita  de  una  delegación  de  representantes  de  la  Ciudad  Autónoma  de  Melilla  encabezada  por  su  Presidente, Juan  José  Imbroda

 

Acompañando a Imbroda ha estado su Consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo. Todos ellos han conocido la planta ENUSA de la mano de José Luis González, Presidente de ENUSA, y de Javier Montes, Director de la fábrica, entre otros miembros directivos.

 

Asimismo, han tenido la  oportunidad de conocer y saludar el alcalde de Juzbado, Fernando Rubio , que se ha acercado hasta la instalación. Tras una primera presentación de la actividad de la compañía, han visitado las áreas de fabricación para conocer de primera mano el proceso productivo que se realiza en esta planta, algo que en sus propias palabras ha dejado “francamente impresionado” al presidente de la Ciudad de Melilla.

 

Esta visita se enmarca dentro de las relaciones existentes entre la Ciudad Autónoma de Melilla y ENUSA desde  1993, año en el  que ambas entidades  formaron REMESA,  sociedad participada en 50% que se encarga de la explotación y gestión de las plantas de residuos sólidos urbanos (RSU) y de residuos industriales RI de la Ciudad de Melilla.