El presidente de Confaes llama "agoreros" a quienes dudan de la salud de la confederación

Juan Manuel Gómez, presidente de Confaes (Foto: T. Navarro)

Juan Manuel Gómez asegura que este año ha sido una prueba de la "fidelidad" de los empresarios a Confaes pese a quienes están "falseando la realidad". Promete trabajar por unir a las empresas "frente a quienes fomentan la desunión".

Durante la entrega de los CECALE de Oro, el presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca, Juan Manuel Gómez, ha señalado que este  año ha servido para demostrar “nuestra capacidad de reacción y la fidelidad de nuestra gente”, y que “nuestra Confederación posee una buena salud, a pesar de que algunos agoreros se hayan empeñado e insisten en decir lo contrario falseando la realidad”.

 

En este sentido, Gómez ha subrayado que el trabajo que desarrolla  CONFAES se fundamenta en “su independencia en la defensa de todas las empresas de Salamanca”, “aunque no siempre guste el ejercicio de nuestra función como interlocutores sociales”.

 

El Presidente de CONFAES ha reiterado de nuevo “la voluntad inequívoca de unir frente a quienes fomentan la desunión”, desde el convencimiento de que “desde una Confederación unida y fuerte de todos los empresarios de Salamanca se pueden y deben conseguir todas nuestras necesidades. Creo que lo que está ocurriendo últimamente no es bueno ni para las empresas ni para el desarrollo de Salamanca”, ha añadido.