El presidente de Asaja Salamanca, 'desaparecido' desde las elecciones del mes de junio

Juan Luis Delgado, votando el día de las elecciones (Foto: Chema Díez)

Juan Luis Delgado aún no ha llevado a cabo ningún tipo de comparecencia para explicar su programa de trabajo ni sus líneas de acción desde su llegada al sindicato, al tiempo que ha dejado de lado cualquier tipo de reivindicación para defender a sus asociados.

El presidente de Asaja Salamanca, Juan Luis Delgado, está 'desaparecido'. Y es que, desde las elecciones del pasado mes de junio, en las que salió elegido presidente, no ha dado señales de vida con el fin de explicar su programa de acción al frente del sindicato y sus propuestas de demandan sus afiliados ante la administración. O al menos, no las ha hecho públicas...

 

Así las cosas, y desde hace cinco meses, la actividad del sindicato, tal y como debe entenderse ha desaparecido en su totalidad, lo que ya ha provocado el malestar de algunos de los socios de este colectivo, que no entienden este parón en la actividad pública del sindicato.

 

Además, el malestar de un nutrido grupo de socios va más allá y se centra en algunas de las decisiones internas que ha tomado Delgado nada más llegar a la presidencia de Asaja Salamanca referentes a la situación de los trabajadores, e incluso a las propias retribuciones o dietas que se han fijado para el puesto de presidente que ocupa el propio Juan Luis Delgado.

 

Por último, la gestión de algunas de las partidas económicas a las que debe hacer frente el sindicato también ha sido cuestionadas por la delicada situación económica por la que atraviesa el sindicato agrario con mayor representación en la provincia de Salamanca, al menos por el momento.