El presidente cántabro apoya a los jugadores del Racing y se suma al "clamor" del cese de la directiva

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha expresado su apoyo a los jugadores y trabajadores del Racing de Santander, que este lunes han manifestado su intención de no jugar el próximo partido -el encuentro de cuartos de la Copa del Rey ante la Real Sociedad previsto el jueves 30 en el Sardinero- si no dimite el actual Consejo de Administración, encabezado por Ángel Lavín.

SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS)



Así, Diego se ha sumado a la petición del cese de la directiva, que es un "clamor" de la plantilla y la afición, y ha recordado al respecto que el pasado mes de julio ya realizó esta solicitud para que abandonara la dirección del conjunto verdiblanco.

De este modo, el jefe del Ejecutivo regional ha reiterado hoy, durante una visita a Caloca, esta petición sumándose al llamamiento de los futbolistas del Racing, que están haciendo, según ha destacado, una "extraordinaria campaña", de un "mérito tremendo" si se tienen en cuenta las circunstancias en que se hacen, en alusión a sus triunfos deportivos y a que llevan varios meses sin cobrar.

Ignacio Diego ha señalado que el abandono de la dirección es "un clamor", no solo de los futbolistas y trabajadores del Racing, sino de los aficionados racinguistas.

Así, desea que el actual equipo directivo dimita y sea sustituido, constituyéndose así una nueva dirección que "vele por los intereses futuros" del equipo, ha concluido.