El PP sigue dando largas y no actuará contra el Corona Sol

Edificio Hotel Corona Sol

Carlos García Carbayo, concejal del Ayuntamiento en Salamanca, ha explicado que se encuentran a la espera de una resolución judicial firme para actuar en consecuencia.

El concejal de fomento en el Ayuntamiento de Salamanca, Carlos García Carballo, ha dado a conocer la situación actual en la que se encuentra el Hotel Corona Sol durante su visita a las obras de accesibilidad que desde hace algunos meses tienen lugar en la zona de la Vaguada de la Palma y que concluirán en el mes de abril. Así ha adelantado que "poco a poco se van produciendo resoluciones judiciales, son cuestiones que están en los tribunales dirimiéndose pero hasta el momento están sujetas a un posible recurso de apelación".

 

Así y según sus palabras, el Consistorio salmantino está esperando la declaración de firmeza de esas resoluciones judiciales para que de acuerdo con las mismas "se adopten las medidas que estimen pertienentes. Una vez que sean firmes actuaremos en cuanto a situación de chimeneas y en cuanto al proyecto que debe estar firmado por un arquitecto, no al cierre del establecimiento porque el propio juez ha dicho que no se va a cerrar". 

Comentarios

CHACHI 25/01/2017 18:01 #11
Preguntar al alcalde porque su mujer es secretaria de un pueblo Sabreis porque son amigos los matrimonios
Y la gente sigue votando corrupción!! 24/01/2017 18:50 #10
Lo que dice el juez, es que ni siquiera se debería de haber abierto, al no ser legales las licencias. Desde cuando se puede abrir un negocio sin licencia??? Pues se ve que desde que construyeron el hotel corona y el corte inglés. Pero es exclusiva de ellos ehh, no vayas a abrir tu un negocio sin licencia, que ya verás lo que tardan en aparecer a cerrarlo.
Corruptos y secuaces votantes. 20/01/2017 12:36 #9
A que esperan, los cortitos de los votos negativos, para explicarnos por que apoyan unas licencias ilegales???? O solo con el voto negativo os llegan los sobres??? Hay que ser chorizo para apoyar las decisiones ilegales de los corruptos, que favorecen a sus amigotes, robando a todos los ciudadanos.
Mentirosos compulsivos!! 19/01/2017 10:45 #8
Donde dice el juez que no se vaya a cerrar?? Dice que las licencias son ilegales, y quien debe de cerrarlo, es quien tiene la competencia, es decir, el ayuntamiento. Otra cosa es que el ayuntamiento sea una cueva de ladrones, que para algo son del partido mas corrupto de la historia de España y al que tienen que echar de los juicios, por obstrucción a la justicia, y que no quiera cerrar el hotel ilegal de su amigo. Total, que le pueden hacer?? Poner una multa al ayuntamiento??? Que mas da, si lo pagan los ciudadanos??? Los mismos que les vuelven a votar, otra vez, para que sigan con estos mamoneos. A parte de todos los demás, que sufrimos las consecuencias de estos corruptos y sus secuaces votantes. Se les tenía que caer la cara de vergüenza de defender y votar a esta calaña que nos está arruinando. Pero para eso, hay que tener un mínimo de ella.
Antonio 19/01/2017 09:28 #7
¿Cuál es la vinculación entre Alfonso Fernández Mañueco, Manuel Borrego, Román Pablos (Manín) y Javier Iglesias? ¿Por qué este trato de favor a los "cuñados" en sus problemas con la administración? ¿Esta relación alcanza a todo el Pp? Algún día se sabrá.
Jose Matias. 18/01/2017 23:34 #6
En el PP, son especialistas en echar balones fuera,....cunado les interesa y/o cuando es un amigo, como es el caso. Pero tienen que ir aprendiendo, que ya no estamos en los tiempos de ordeno y mando, que las sentencias tienen que ser ejecutadas, se llame como se llame el afectado,.....o como si es intimo amigo del Sr. Mañueco.
nadia 18/01/2017 23:03 #5
Vaya pufo que hay aquí de por medio. Ni lo quieren cerrar, ni detectaron irregularidades urbanísticas durante 2 años de construcción. Cuánto dinero en comisiones habrá de por medio...
Socio 18/01/2017 22:43 #4
PERO SI MANIN Y MUÑECO SON AMIGOS COMO LE VA A CERRAN EL HOTEL , LO VERÉIS CHARROS ESTE ALCANDE PREFIERE UNDIR LA CIUDAD ANTES QUE HACER ALGO EN CONTRA DE SU MANINNNNNNNNN
CALLE PARIS 18/01/2017 20:45 #3
EN ESTA CIUDAD EXISTE UNA UTE ENTRE AYUNTAMIENTO Y PALCO 3,.- TEMAS PENDIENTES EDIFICIOS EN LA ARRUA. HOTEL PERO EN LA CALLE PARIS ESTA EMPRESA HA CONTRUIDO UN EDIFICIO POR ENCIMA DE LO PERMITIDO,. SOLO TENEMOS QUE MIRAR EL EDIFICIO,.
Asociación Hosteleria 18/01/2017 20:09 #2
Hasta la Asociación Salmantina de Hostelería está en contra de todo este entramado Manin/Muñeco

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: