El PP repetirá candidatos a las alcaldías de Béjar, Alba de Tormes, Carbajosa de la Sagrada, Cabrerizos y Aldeatejada

Pedro Samuel Martín, a la izquierda de la imagen, repite como candidato a la alcaldía de Carbajosa de la Sagrada

El Comité Electoral del Partido Popular de Salamanca ha aprobado por unanimidad, las candidaturas a las alcaldías de siete municipios de la provincia de Salamanca: Ciudad Rodrigo, Béjar, Alba de Tormes, Carbajosa de la Sagrada, Santa Marta de Tormes, Aldeatejada y Cabrerizos.

En la que ha sido la primera reunión de este órgano, que se encarga de aprobar los candidatos que concurrirán a las próximas elecciones del 25 de mayo, los miembros que lo componen ha ratificado los nombramientos de Marcos Iglesias Caridad por Ciudad Rodrigo y David Mingo Pérez por Santa Marta de Tormes, quienes concurren por primera vez como candidatos a la alcaldía en unas elecciones.

 

Así mismo han revalidado las candidaturas de Alejo Riñones por Béjar, Concepción Miguelez por Alba de Tormes, Lourdes Villoria por Cabrerizos, Herminio Velasco por Aldeatejada y Pedro Samuel Martín por Carbajosa de la Sagrada, actuales alcaldes de dichas localidades.

 

El Presidente del Comité, Gonzalo Robles, explico que con esta primera reunión del Comité se arranca el proceso electoral en Salamanca eligiendo los primeros candidatos a municipios de la provincia. A partir de este momento, señaló Robles, el Comité Electoral se reunirá para dar su aprobación a las candidaturas que presente el Partido Popular en la provincia, que será en la totalidad de los municipios.

 

En lo que se refiere a la lista aprobada en la tarde de hoy, el Presidente del Comité Electoral destacó que existe un equilibrio entre la continuidad y la renovación, “respaldando aquellos candidatos que han tenido una excelente gestión y buscando una renovación que es lo que el PP siempre ha hecho, incorporando personas jóvenes a las candidaturas”.

 

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Salamanca está compuesto por Gonzalo Robles como Presidente, Mª Jesús Moro, Jose Muñoz, Bienvenido Mena, Luis Heredero y Teresa Martín.