El PP rechaza el “uso partidista” que el PSOE está realizando de la movilización de las Arribes

Los populares niegan la agresión del concejal de Protección Ciudadana a un joven de la concentración
El Partido Popular de Salamanca ha lamentado el “uso partidista” que el PSOE está realizando de los hechos acontecidos en la jornada de ayer durante el desarrollo de la concentración de los vecinos de las Arribes ante la Gerencia de Salud.

En este marco, el PP salmantino ha criticado que el Partido Socialista “mienta ante un hecho tan grave como la acusación vertida contra el concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Salamanca, Ángel Lago, a quien ha acusado gratuitamente de haber agredido a un joven ayer tarde”.

El Partido Popular ha negado “rotundamente” esta agresión y ha lamentado que el PSOE “se atreva a mentir de forma tan manifiesta, recurriendo a la manipulación partidista de una fotografía que no hace sino ratificar que no se produjo agresión alguna”.

“El concejal no solo no mantiene contacto físico con el presunto agredido, sino que además ha sido fotografiado mientras era agarrado del brazo por una ex senadora del Partido Socialista (Josefa Mena)”, ha indicado.

Según el comunicado remitido por el PP, “la actitud del PSOE es totalmente oportunista, ya que aprovecha los momentos delicados vividos en la tarde de ayer para acusar gravemente sin pruebas a un miembro del Partido Popular; una actitud reprochable que no contribuye en absoluto a crear un clima de diálogo que es el que defiende el PP como vía para lograr el entendimiento”.