El PP pone a disposición de los ciudadanos una oficina para informar cómo se gestiona el voto por correo

Los salmantinos pueden dirigirse a la sede del Partido Popular, situada en la calle Echegaray, número 9, 1º, donde se les informará como se puede ejercer el voto por correo

Con el fin de contribuir a dar mayor información sobre el voto por correo, el Partido Popular de Salamanca pone a disposición de todos los salmantinos la Oficina de Información de
Voto por Correo.

En dicha oficina, que estará a disposición de los votantes a partir de mañana día 27 de septiembre, se informará al ciudadano de cuál es el proceso para emitir el voto por correo y dónde deben dirigirse para realizarlo correctamente.

La información sobre el voto por correo se facilitará en la sede del Partido Popular, situada en la calle Echegaray, número 9, 1º en horario de mañana y tarde. Concretamente la atención al público para este servicio será de 10,30 a 14,00 horas en horario de mañana, y de 17,00 a 20,00 horas en horario de tarde.

El plazo para solicitar el voto por correo comenzará mañana día 27 de septiembre y concluirá el próximo 10 de noviembre, con lo que los votantes interesados en ejercer su voto por esta vía deben solicitarlo personalmente antes de esta fecha. Una vez realizada la solicitud formal del voto por correo el ciudadano recibirá en el domicilio, de forma certificada, toda la documentación necesaria para votar.