El PP peñarandino presenta su nueva página web

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, junto al resto de concejales populares en la presentación de la nueva web

El Partido Popular dio a conocer el número tres de su boletín informativo que se dará a conocer periódicamente a través de internet, que pretende ser una canal de divulgación de las iniciativas municipales, así como una herramienta de intercomunicación con la sociedad

El Partido Popular presentó hoy su nueva página web que se puede consultar en http://www.popularesbracamonte.es donde se puede encontrar información relacionada con el Partido Popular, así como su gestión en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. Precisamente, el primer edil peñarandino, José Antonio Jiménez Barcala, señaló que esta nueva web también persigue la interacción con la sociedad. Por este motivo, los intereeseados también pueden mandar sus comentarios. 

 

Coincidiendo con la presentación de la nueva web se dio a conocer el número tres del boletín informativo del Partido Popular, que ha pasado a tener formato digital. Estos boletines se darán a conocer periódicamente una vez al mes o cada dos meses, ya que suele hacer coincidir con la celebración de los plenos municipales. 

 

En el número tres del boletín informativo digital se relaciona algunas de las actividades participadas por el Ayuntamento durante el mes de diciembre como las citas navideñas, la inauguración de las casas tuteladas de Acopedis, la visita de la directora provincial de Educación, Manuela Roselló, o el acuerdo con los policías municipales de Peñaranda. 

 

Además, en el boletín se critica a la oposición por recurrir "a la descalificación personal, a la mentira e incluso al insulto para desviar la atención de lo que realmente es lo fundamental" en relación al debate sobre el reconocimiento extrajudicial de deuda en el último pleno municipal. 

 

También se informa de la Asamblea de la Mancomunidad de municipios de la comarca de Peñaranda, así como de la comparecencia del diputado popular, José Antonio Bermúdez de Castro, en la Interparlamentaria de Toledo sobre las reformas llevadas a cabo por el Partido Popular.