El PP manda a los varones salmantinos a defender a sus pueblos

El PP en Almenara de Tormes (Foto: Félix Rivas)

El vicesecretario de organización del PP, Martínez Maillo, protagoniza un acto de 'Mi pueblo no se cierra' en Almenara de Tormes, donde asegura que los pequeños municipios han contribuido "como nadie" a la recuperación económica.

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maillo, ha manifestado que los pequeños municipios "han contribuido como nadie a la recuperación económica", además de ser sus ayuntamientos "un instrumento de cohesión" en el país.

 

El político del PP ha señalado que es en el municipalismo donde está "la democracia en estado puro" y donde se encuentran "las raíces" de los ciudadanos, de ahí que las propuestas de "aquellos partidos, fundamentalmente Ciudadanos" de supresión de municipios dejan constancia de "ignorar lo que es España".

 

Estas consideraciones "solo se pueden hacer desde el más absoluto desconocimiento de la realidad", pues "discriminan a una parte de la sociedad, a 15 millones de personas", quienes se encontrarían en "una situación de desigualdad" respecto al resto, ha añadido.

 

Así lo ha señalado durante la presentación de la campaña del Partido Popular 'Mi pueblo no se cierra', que ha acercado a la localidad de Almenara de Tormes (Salamanca), donde ha estado acompañado por distintos cargos del PP.

 

Entre ellos, han estado el secretario autonómico del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente provincial del PP en Salamanca, Javier Iglesias, y candidatos al Congreso y al Senado por la provincia, como el cabeza de lista a la Cámara Baja, José Antonio Bermúdez de Castro.