El PP lleva su campaña al parque infantil de la Huerta

El Partido Popular organizó la fiesta de la familia el domingo por la tarde en el parque de la Huerta

Decenas de niños junto con sus padres participaron en las actividades organizadas por el PP en su fiesta de las familias, y que tuvo lugar el domingo por la tarde en el parque infantil de la Huerta

El Partido Popular de Peñaranda trasladó su campaña electoral al parque infantil de la Huerta. Y es que el domingo por la tarde muchos peñarandinos disfrutan con sus hijos de este espacio. El PP instaló unos hinchable, y organizó algunos talleres, que fueron coordinados por los propios miembros de la lista popular. 

 

De esta manera, el Partido Popular trasladó a los peñarandinos algunas de sus propuestas en materia de familia, como la ayuda para la adquisición de libros de texto a familias, la colaboración directa con las Ampas para mejorar los centros educativos, la ampliación de la guardería municipal y la creación de un centro de ocio para niños y jóvenes. 

 

El PP tiene previsto organizar el martes a las 20:30 un encuentro con empresarios y hosteleros en el restaurante El Oso y el Madroño con la presencia de la diputada de Economía y Empleo, Chavela de la Torre.