El PP lamenta que las listas menos votadas se unan en Villarino de los Aires para arrebatar la alcaldía al PP

El Partido Popular agradece la labor desarrollada por José Martín Montes, al que considera "un alcalde luchador"

El Partido Popular de Salamanca, tras conocer el pacto entre el PSOE y el Grupo Independiente AVA en el municipio de Villarino de los Aires, lamenta que, una vez más, las listas menos votadas se unan para ignorar la voluntad de los vecinos y arrebatar la Alcaldía de la localidad a lista más votada en las pasadas elecciones municipales.

El PSOE y los independientes de AVA han presentado como candidato a la alcaldía al portavoz socialista en la Corporación de Villarino, Sergio Barroso Ullán.

El Partido Popular de Salamanca permanecerá muy atento a la evolución de esta moción de censura, que se debatirá en pleno el próximo 5 de noviembre, así como a los movimientos que haga el futuro equipo en Villarino de los Aries. En este sentido, el PP está convencido de que este pacto para echar al Partido Popular de la Alcaldía responde más a una venganza personal y a determinados intereses particulares que a la defensa de los intereses generales del municipio.

El Partido Popular de Salamanca quiere agradecer la labor desarrollada por el alcalde de la localidad, José Martín Montes, y a su equipo, tanto al frente del equipo de Gobierno en la pasada legislatura y en lo que va de la actual, así como el trabajo que desarrollaron durante los años que pasaron en la oposición.

Para el Partido Popular de Salamanca Martín Montes ha sido un alcalde luchador, que ha trabajado de forma desinteresada por los intereses del municipio y que se ha visto obligado a tomar medidas muy difíciles debido a la complicada situación económica que heredó cuando accedió a la Alcaldía de la localidad.

El Partido Popular ha sido en las últimas elecciones la lista más votada en Villarino de los Aires, pese a que los pactos entre el PSOE y otras fuerzas políticas –Grupo Independiente AVA y UPS– hayan conseguido arrebatar la Alcaldía al PP.