El PP insiste en la "seguridad" de su proyecto...

Cirac, Iglesias y Mañueco en el cierre de campaña informativo (Foto:F.Rivas)

frente al "caos" del resto de formaciones.

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha asegurado que su formación se presenta a las elecciones municipales y autonómicas con “los mejores candidatos y las mejores propuestas” y que “no dar la confianza al PP, es otorgar la confianza a otros, que lo que pueden traer es incertidumbre, caos y miseria”.

 

Iglesias ha insistido en la “seguridad” que ofrecen las candidaturas populares, que “salen a ganar con vocación de gobernar” frente a “aquellas formaciones que están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo”.

 

En un desayuno del PP de Salamanca de cierre de campaña, el presidente provincial ha estado acompañado por los números uno de las listas del PP al Ayuntamiento de la capital y a las Cortes de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y Josefa García Cirac, respectivamente.

 

Precisamente, la cabeza de lista autonómica, García Cirac, ha destacado la campaña “seria, intensa, responsable y respetuosa” de su formación, que es “la única fuerza que puede dar estabilidad”.

 

Por su parte, Fernández Mañueco ha insistido en que ha sido “un alcalde a pié de calle” durante los cuatro años que ha estado al frente y que ha continuado así durante la campaña electoral.

 

El candidato a la Alcaldía ha subrayado que Salamanca es ahora “una ciudad mejor que hace cuatro años” y que es “una ciudad de futuro” frente a las propuestas de otras fuerzas como el PSOE que ofrece “pesimismo, generalidades y vaguedades”.

 

Asimismo, Fernández Mañueco ha dicho que Ciudadanos aporta “globos y caramelos” y luego están “otros”, que han optado, según sus palabras, por “insultos y descalificaciones”.