El PP inicia con temor la campaña electoral y califica como "experimentos" a sus adversarios políticos

Iglesias y Mañueco, en el inicio de la campaña electoral (Foto: I. C.)

La formación realizó la tradicional pegada de carteles en Salamanca cargando contra las formaciones que amenazan muy seriamente su hegemonía. "Somos el voto de la seguridad, de la estabilidad, un voto en el que creemos los españoles de bien".

El PP de Salamanca, encabezado por el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente provincial del partido, Javier Iglesias, han dado el pistoletazo de salida oficial a la campaña electoral desprestigiando a los partidos que amenazan seriamente su hegemonía en las elecciones del 24 de mayo.

 

Así, Iglesias ha indicado que si no "te la quieres jugar a que ganen los experimentos, hay que votar a Alfonso en Salamanca y al PP en el resto de la provincia. Votar PP es votar cercanía de los que conocen los problemas de los ciudadanos", dijo.

 

También indicó que hay algunos que quieren "suprimir los municipios de menos de 5.000 habitantes, esos que no quieren el AVE para Salamanca. Otros, por contra, son viejos dogmaticos de la izquierda".

 

Por último, Iglesias hizo alusión a que ellos son el "partido de los hechos, la razón y el sentido comú, además de encarnar la ilusion por construir una Salamanca mejor de la que nos encontramos. Somos el voto de la seguridad, de la estabilidad, un voto en el que creemos los españoles de bien".