El PP ignora la invitación de Amnistía Internacional para debatir sobre el derecho a la vivienda

El Partido Popular de Salamanca fue ayer el único ausente en la mesa redonda organizada por Amnistía Internacional bajo el título ‘El derecho a la vivienda. Alto a los desalojos hipotecarios’. Fueron convocados, al igual que el resto de partidos pero no respondieron a la invitación.

 

El PP ha ignorado hoy la invitación de Amnistía Internacional para participar en la Mesa Redonda organizada sobre ‘El derecho a la vivienda. Alto a los desalojos hipotecarios’. Al encuentro, que se celebró en Centro Hispano Brasileño, fueron invitados todos los partidos políticos representados en Ayuntamiento y en la Diputación. Pero el PP no ha acudido. Si lo hicieron Fernando Vegas, concejal socialista en el Ayuntamiento de Salamanca; Gabriel de la Mora, concejal de Ganemos del Ayuntamiento de Salamanca; y David Castaño, procurador en Cortes por Salamanca de Ciudadanos.

 

Según explicó Luis García, responsable de Amnistía Internacional en Salamanca, “deseabamos la presencia de todos y hemos invitados a todos los representados en el Ayuntamiento y Diputación, me costa que le llegó la invitación pero no hemos recibido contestación".

 

También participaron Andrés Álvarez, de Stop Deshaucios y Estefanía Rodero, secretaria general de Podemos Salamanca.

Noticias relacionadas