El PP enciende la maquinaria electoral

Los populares iniciarán en Béjar las reuniones y encuentros con alcaldes y concejales. La idea es unir esfuerzos de cara a las elecciones europeas

El Partido Popular de Salamanca ha puesto en marcha la “maquinaria”, de cara a las elecciones al Parlamento Europeo, con la celebración de un Comité Ejecutivo donde se han presentado las líneas de trabajo en la provincia durante los próximos meses.
 
El Comité ha servido de punto de partida para las sucesivas reuniones que mantendrá el partido con afiliados y simpatizantes a lo largo de la provincia y también para aprobar que sea la diputada nacional María Jesús Moro la coordinadora de los actos de precampaña y campaña en Salamanca.
 
Así lo ha indicado el presidente del PP salmantino, Javier Iglesias, quien ha destacado la importancia de las elecciones europeas, porque las decisiones que se toman en Bruselas tienen cada vez “más poder de influencia” en los estados miembro y repercuten directamente en la provincia en materias como la Política Agraria Común (PAC).
 
Iglesias ha adelantado que los actos de los populares salmantinos arrancarán el próximo 13 de febrero con un encuentro en Béjar con alcaldes y concejales de la zona, a los que le sucederán otras citas con representantes locales del partido, afiliados, interlocutores, apoderados y simpatizantes de la formación.
 
En este sentido, el presidente provincial ha remarcado que durante la campaña primará, “al igual que siempre”, la “cercanía” con los ciudadanos y que, en este propósito, los alcaldes y concejales tienen que ser “transmisores” de las ideas del PP.
 
Finalmente, Javier Iglesias ha insistido en que “el Partido Popular es el partido que mejor puede defender los intereses de España en Europa” y que los resultados de los comicios “van a marcar el ritmo de la recuperación y del bienestar”.