El PP del Ayuntamiento de Salamanca, "un boxeador sonado"

Los dos concejales de Ganemos, Virginia Carrera y Gabriel Risco.

El concejal de Ganemos, Gabriel Risco, ve al PP municipal y al alcalde superados por los problemas que generan en el Ayuntamiento y advierte que "no acompañaremos al PP si lo que plantea es una huída hacia adelante".

Los concejales de Ganemos Salamanca ven al alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, superado por la situación que se vive en el Ayuntamiento y sin capacidad de accción o de reacción ante los acontecimientos. El concejal Gabriel Risco lo ha descrito de manera muy gráfica esta mañana: "podría parecer un boxeador sonado" ha dicho, en referencia a un PP al que ve "superado" en el Ayuntamiento.

 

Risco ha dado su opinión sobre la maniobra del alcalde convocando una junta de portavoces para endosar a la oposición la responsabilidad de encontrar una solución para la situación de ilegalidad de El Corte Inglés. "Nos quiere abrazar y que le demos una solución", ha dicho. Como advertencia, ha maniestado que "no acompañaremos al PP si lo que plantea es una huída hacia adelante, si lo que quiere es legalizar lo que los tribunales consideran ilegal", ha dicho.