El PP de Salamanca mete 'el miedo' en el buzón

La formación que preside Javier Iglesias en Salamanca, con Fernández Mañueco como candidato a la Alcaldía, ha metido en los buzones de los salmantinos un folio que no tiene desperdicio alertando de la llegada de 'los rojos', con la política del miedo. ¡Qué vienen...!

 

Quizá, en muchas ocasiones, los ciudadanos no saben muy bien en qué se gasta el dinero de nuestros impuestos, aunque muchos se pueden hacer una idea. Corrupción, sueldos de los políticos y 'acompañantes'... y ahora, en campaña electoral, en una inútil propaganda y en los 'panfletos del miedo'.

 

Y es que, este Rumorista, al llegar a casa después de una dura jornada laboral y abrir su buzón, encontró un papelito (sin sobre) con el membrete del PP de Salamanca

 

Se trata de un folio, con solo una cara usada, alerta de la política del miedo que difunde el PP de Salamanca, con su presidente Javier Iglesias, y el candidato a la Alcaldía, Fernández Mañueco a la cabeza, con el único fin de desprestigiar al resto de partidos a los que califica como "pactos de partidos de izquierdas", considerando a cada uno infractor de algo muy grave para la provincia, alertando de la política del miedo.

 

Para ellos, solo hay dos opciones: el PP y los partidos de izquierdas en los que incluye a PSOE, PODEMOS/GANEMOS y CIUDADANOS. Pero, ¿por qué no le gustan al PP estos partidos? Lo explica muy bien en el texto de la siguiente manera: "Proponen el aborto libre hasta 12 semanas, la revisión de los acuerdos con la Iglesia Católica o la supresión de la religión como asignatura", entre otras.

 

Evidentemente, muy mal lo tiene que ver el PP en Salamanca para agarrarse a estos principios para buscar el voto ya que parece dudar hasta de sus más acérrimos votantes, quizá ya cansados de mentiras, corrupción y falta de explicaciones.

 

 

 

Y es que, esta campaña se basa en la 'política del miedo' en los buzones de los salmantinos y el reparto de caramelos y programas electorales en las calles. Un lujo, oiga, en pleno siglo XXI. A lo mejor el dinero de este 'panfleto' podría dedicarse a otra cosa, piensa este Rumorista 'malo'... quizá.

 

El escrito reza de la siguiente manera:

 

"Salamanca, 18 de mayo de 2015

 

Estimad/a vecino/a:

 

El próximo 24 de mayo se celebran las elecciones municipales y autonómicas. En ellas, tu voto va a ser decisivo para determinar qué gobierno queremos para nuestro Ayuntamiento y nuestra Comunidad Autónoma, y solo hay dos alternativas.

 

Por un lado, un gobierno del PP, con un discurso claro dirigido a consolidar la recuperación económica y la creación de empleo, a apostar decididamente por las políticas sociales y a promocionar seguridad a nuestros mayores, estabilidad a las familias y futuro a nuestros jóvenes.

 

Por otro lado, un gobierno formado a través de pactos de partidos de izquierda. Desde los que nos arrastraron a la crisis (PSOE), o los que se empeñan en cerrar El Corte Inglés en nuestra ciudad (PODEMOS/GANEMOS), a los que se definen en su web como una fuerza política socialista (CIUDADANOS) que proponen, entre otras cosas, el aborto libre hasta 12 semanas, la revisión de los acuerdos con la Iglesia Católica, la supresión de la religión como asignatura, la desaparición de las reducciones en el IRPF que perjudicarían a casi todos los pensionistas y trabajadores con rentas bajas, aumentar el IVA para los productos de primera necesidad, o que Salamanca no cuente con un tren moderno que nos una con Madrid en menos de una hora y media.

 

Te pedimos tu apoyo para que desde el PP podamos seguir construyendo una Salamanca, Castilla y León y una gran nación, como es España, mejores para todos.

 

Un cordial saludo.

 

PARTIDO POPULAR DE SALAMANCA".