El PP de Salamanca inicia la defensa más que complicada de sus tres escaños

(Foto: Tamara Navarro)

Los populares de Salamanca han comenzado la cuenta atrás para intentar no dejar escapar los votos que le arrebaten un diputado en beneficio de Ciudadanos.

El PP de Salamanca ha iniciado su defensa de los tres diputados en el inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre, con un acto que ha tenido lugar en el Cum Laude de la capital.

 

Allí, Fernández Mañueco, Javier Iglesias y Bermúdez de Castro han defendido las líneas básicas del PP que tienen en la economía y en la unidad de España sus puntos fuertes.

 

(Fotos: Tamara Navarro)

 

No hay que olvidar que los candidatos populares por Salamanca para el Congreso, Bermúdez de Castro es el núemro uno, María Jesús Moro el dos, Bienvenido de Arriba el tres y Purificación Pozo, el cuatro. Por su parte, para el Senado, Gonzalo Robles va de número uno, Javier Iglesias de dos y Esther Basilia del Brío de tres.

 

'PECES GORDOS' EN LA CAMPAÑA

 

Alfonso Alonso, Isabel García Tejerina, Fátima Báñez, Andrea Levy y Pablo Casado son los principales dirigentes del Partido Popular que visitarán Salamanca durante la campaña electoral.

 

La colocación de los carteles electorales ya ha comenzado