"El PP de Salamanca demuestra que nada va a cambiar, que todo seguirá igual"

(Foto: Chema Díez)

La número '1' de Ganemos Salamanca, Virginia Carrera, ha indicado que en campaña electoral, tanto "algunos hablan de transparencia y regeneración, pero luego rechazan nuestras condiciones".

La ronda de reuniones de Ganemos Salamanca se dirige solo al PSOE, que ha sido la única formación con representación en el Ayuntamiento que ha aceptado las condiciones para mantener un encuentro que se lleva a cabo este 3 de junio.

 

Así, la número '1' de la formación, Virginia Carrera, ha indicado que manteniendo la "coherencia, seguimos con esas condiciones para cualquier reunión, con transparencia y participación. Si no se aceptan las mismas es que no tienen claro que son las claves para que un Ayuntamiento funcione".

 

No en vano, la decisión final se tomará en la Asamblea del 5 de junio en la Plaza de San Román, en un encuentro definitivo para lo que pasará el próximo 13 de junio en la formación del Consistorio.

 

Además, Carrera aprovechó para destacar su incrdedulidad ante la actitud de Ciudadanos y PP, que no han querido formar parte de esa ronda de contactos "porque no han aceptado condiciones tan básicas como son la transparencia y la participación. Durante las campañas electorales se les llena la boca diciendo que son transparentes, regeneración... y luego cuando Ganemos propone esto y no lo aceptan, demuestran que nada cambia y todo va a seguir igual. Solo gobernarán para unos poquitos".