El PP de Salamanca cuenta con el mayor número de concejales jóvenes de Castilla y León

Un total de 124 jóvenes de Nuevas Generaciones resultan elegidos concejales en la provincia de Salamanca

En la provincia de Salamanca, son 124 los concejales menores de 30 años que defienden las siglas del PP, de los cuales tres son alcaldes en los municipios de Fuentes de Béjar, San Pedro del Valle y Zamayón, según la información facilitada por la organización juvenil a Europa Press.


Estos datos “evidencian”, según el presidente provincial de Nuevas Generaciones en Salamanca, Ángel Fernández Silva, “la importancia de Nuevas Generaciones dentro de la renovación que está llevando a cabo el Partido Popular, contando con la gente joven y aportando caras nuevas”.


Nuevas Generaciones de Salamanca pide a los nuevos concejales que “actúen con responsabilidad, teniendo en cuenta que muchos jóvenes están pasando por dificultades por la actual falta de oportunidades en España, y que tengan muy presente el diálogo y la cercanía con los ciudadanos”.


Para NNGG de Salamanca es “fundamental contar con jóvenes dispuestos a dar el paso de representar a sus vecinos, en un momento en el que la participación juvenil no pasa por su mejor momento”.


En opinión de Ángel Fernández Silva, “tras siete años de descrédito político motivado por la gestión del gobierno socialista, se hace necesario llevar a cabo una renovación de la mano del Partido Popular”.