El PP de Salamanca considera "una vileza" las acusaciones del PSOE sobre Miranda

El PP avala la gestión de la actual alcaldesa y dice que "en dos años ha conseguido mejorar el acceso por la travesía del pueblo e impulsar la dinamización turística del municipio".

El Partido Popular de Salamanca considera "una vileza las denuncias realizadas ayer por el Partido Socialista, encabezado por su secretario provincial, Fernando Pablos, en torno a la situación de Miranda del Castañar, un ayuntamiento que el PP heredó hace dos años en absoluto estado de ruina, gracias a una gestión infame en la que el PSOE tiene gran parte de la responsabilidad", como aseguran en una nota de prensa.

 

En este sentido, el PP asegura que "solo en impagos a proveedores la alcaldesa del PP se encontró con más de 600.000 euros de deuda y con dos créditos que aún se están pagando".

                   

El Partido Popular de Salamanca, a través de este comunicado, traslada "su total respaldo al trabajo de la actual alcaldesa de Miranda del Castañar, Beatriz Lucas, que en dos años ha conseguido importantes logros para la localidad. Es el caso de la renovación del acceso al municipio con las obras de mejora que se están acometiendo en la travesía, así como el arreglo de los bombeos del agua en una temporada crítica -la estival-,  la renovación de la captación de El Espinar, que estaba completamente anegada y supone un importante ahorro, y el cierre de la escombrera", aseguran desde el Partido Popular.

                   

Asimismo, el PP asegura que es "una desfachatez que el secretario provincial del PSOE se atreva a acusar sin ningún tipo de prueba 'a las gentes que apoyan al PP' de haber causado daños en los vehículos de concejales en la oposición, cuando los únicos hechos conocidos son que varios vehículos, incluido el de la propia alcaldesa, han aparecido con distintos daños".