El PP de Salamanca asegura que sus cargos “no cobran sueldos, ni sobresueldos, ni en A ni en B”

Los populares aseguran que “sus miembros no perciben remuneración por los cargos que ocupan en el partido”

El Partido Popular de Salamanca ha asegurado que “los miembros orgánicos de esta formación política no perciben remuneración alguna por el cargo que ostentan dentro del partido”.

 

Según el comunicado del PP salmantino remitido a Europa Press, “ante las manifestaciones realizadas por dirigentes políticos salmantinos de la oposición”, ha señalado que sus integrantes “no cobran sueldos, ni sobresueldos, ni en A ni en B”.

 

En el documento se incid en que “los miembros del PP que son cargos públicos, así como el personal de libre designación en las instituciones, junto con las cuotas de los afiliados, son quienes sostienen los gastos del partido, financiando con contribuciones mensuales la actividad de la formación”.

 

Así mismo, el Partido Popular de Salamanca ha subrayado que “su contabilidad se ha desarrollado siempre en los términos previstos en la legislación de partidos políticos y que está auditada anualmente por el Tribunal de Cuentas”.

 

Por otra parte, el Partido Popular ha indicado que “la corrupción política no entiende de colores y que para reprender es necesario estar libre de falta, algo que como los últimos acontecimientos han demostrado, no ocurre en las filas del PSOE”.