El PP de Salamanca, ahora contra Ciudadanos

(Fotos: Cristian Martín)

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, carga contra la formación naranja porque quiere acabar con los "alcaldes de los municipios de la provincia".

El PP de Salamanca ha aprovechado su comida navideña para cargar de nuevo contra Ciudadanos, formación que le entregó la alcaldía de la ciudad a Fernández Mañueco con su abstención y que ha apoyado un contrato 'a dedo' de 130.000 euros.

 

Allí, el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, acompañado por alcaldes y concejales de la provincia y por Esteban González Pons, ha guardado un minuto de silencio por los dos policías muertos en Kabul, antes de iniciar su intervención.

 

 

En ella, Iglesias aseveró: "Ahora es el momento de ver quién hace y quién solo se dedica a decir". Alto y claro ha confesado estar "orgulloso" de pertenecer al PP, de creer en los alcaldes y concejales. "Nosotros estamos de siempre al lado del mundo rural, otros lo que quieren es acabar con el". Ciudadanos quiere "cerrar los ayuntamientos de los pueblos pequeños y cuando se han dado cuenta que pierden confianza quieren engañar a los electores". Es por ello que Iglesias ha asegurado que la formación naranja "quiere acabar con los 362 ayuntamientos y alcaldes de la provincia de Salamanca y nosotros no lo vamos a tolerar".

 

Para finalizar, ha recordado que se cumplen cuatro años del gobierno de Mariano Rajoy. Del mismo aseguró “no ha sido un camino fácil. Pero, a la peor de las herencias recibidas, el Partido Popular ha ofrecido la mejor de las disposiciones para gobernar: determinación y valentía a la hora de tomar las decisiones. El PP ya ha pasado los peores momentos en los que nos tocó enderezar España”.