El PP de Peñaranda reitera sus denuncias por el estado de limpieza y conservación de viales públicos

Fotografía facilitada por el Partido Popular de Peñaranda sobre el estado del atrio de las Carmelitas

El Grupo municipal del Partido Popular criticó que no se retiren los ramajes secos por la falta de riego, las alcantarillas tapadas de suciedad, o la escombrera junto al polideportivo, 

El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda reclamó que se retiren los ramajes secos después de que se dejara de regar en los días más calurosos con la excusa de la ruptura de la tubería, mientras que el PP propuso "que se buscara alguna solución alternativa para que se pudiera regar lo imprescindible" según informó la portavoz popular, Carmen Familiar, en una rueda de prensa, en la que enseñó varias fotografías.

 

Los populares apuntaron que a pesar de que se ha anunciado la reanudación de los riegos “no sabemos si de forma regular, porque muchas zonas siguen lacias y otras no son recuperables”, según explicó Familiar.

 

El PP denunció la situación en diferentes zonas como el jardín frente a la Residencia del Sagrado Corazón, la Plaza de las Culturas, aceras sin arreglar, la zona junto al pipican, propiedad de ADIF,…

 

Los populares criticaron la escombrera que se ha acumulado junto a la tapia del polideportivo municipal. Además, pidieron que se vigile para que no se depositen basuras fuera de los contenedores y que no se acumulen objetos a su lado.

 

Además, reclamaron de nuevo la limpieza de alcantarillas, que "se encuentran taponadas y en las que se acumulan residuos y produciendo olores". También los ediles del Partido Popular volvieron a pedir que levanten las señales que llevan caídas varios meses, como la del vertedero o la del acceso al polígono.