El PP de Peñaranda reclama la herencia de Barcala a pesar de no contar con él

Carmen Familiar junto a miembros de su candidatura en una fotografía de esta campaña electora

El sellado del vertedero, la obras de la potabilizadora y las nuevas normas urbanísticas son algunos de los logros de los que presume el Partido Popular de la legislatura de la que fue alcalde José Antonio Jiménez Barcala, al que no permitieron repetir como cabeza de lista

El sellado del vertedero, realizado por la Junta de Castilla y León y comprometido en la época del Partido Socialista, las obras de la potabilizadora y la tubería desde esta infraestructura y hasta Peñaranda, que tendrá un coste de 500.000 euros para las arcas municipales, son dos de los logros que publicita la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Peñaranda. Se da la circustancia que ahora los populares reclaman la herencia de los proyectos ejecutados durante el mandato del actual alcalde, José Antonio Jiménez Barcala, a quien no han permitido que repitiera como candidato. 

 

La iluminación de la entrada a Peñaranda desde la Carretera de Medina, la construcción de la rotonda de San Lázaro, y el arreglo de este barrio, cuyas fuentes se habían construido con el Plan E sin desagües, son otros de los proyectos que hace propios la candidatura que encabeza Carmen Familiar. La reforma de los vestuarios en el polideportivo municipal Luis García, la reforma de la Avenida de Salamanca que era un foco de ratas, la reforma del parque de los Jardines con la construcción de unos aseos, el monumento a las victimas del Polvorín, y las obras en los aseos del parque de la Huerta, junto a la nueva puerta de acceso son otros de los proyectos ejecutados por el Partido Popular.  

 

También destacan la aprobación de las normas urbanísticas, el arreglo de la carretera de acceso del polígono industrial, así como la prestación de servicio de electricidad a la segunda fase de la ampliación del polígono industrial El Inestal. Las reformas de la plaza de los Hermanos Camisón y de la Plaza del Juego de Pelota son otras de las obras que se han ejecutado esta legislatura.