El PP de Peñaranda cree que no se han cumplido las previsiones económicas en las Fiestas

Pp tribuna detail

Los populares peñarandinos señalan que no se han cumplido las espectativas de participación que tenía el equipo de Gobierno en las Ferias ni tampoco las previsiones económicas

El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda ha dado a conocer que el número de abonos generales de toros y conciertos ha bajando un 37% en comparación al año pasado cuando se vendieron 1.369 abonos, y este año 861. 

 

Los populares avanzaron en una rueda de prensa que también ha descendido la venta de entradas para la corrida de toros y novillada en un 19% y 20%, respectivamente.

 

Los concejales del PP se hicieron eco de las quejas de ciudadanos por el ruido y la música alta durante las fiestas, y reclamaron una mayor limpieza de las calles, así como que la ciudad recobre su normalidad a la mayor brevedad. 

 

El Partido Popular de Peñaranda reclamó alternativas al espectáculo del domingo, si se tiene en cuenta su alto coste y que no se cumplieron las expectativas de los espectadores. 

 

Los populares también señalaron que la subida de los tíquets del bar de la Huerta no fue bien recibida por los ciudadanos, y comentaron la mala organización tras formarse largas colas. 

 

El PP cree que la participación en determinados actos ha sido escasa y no se han cumplido las expectativas del equipo de Gobierno, y desde luego, tampoco sus previsiones económicas, por lo que han sido unas Ferias más costosas para el Ayuntamiento.