El PP de Doñinos inaugura una pantalla electrónica

E Partido Popular en Doñinos de Salamanca cuenta con una aplicación de teléfono móvil, un whattsapp y cuentas de corre electrónico para recibir las iniciativas ciudadanas.

Los miembros de la candidatura del Partido Popular en Doñinos de Salamanca inauguraron en el acto de apertura de campaña electoral la primera de las cuatro pantallas electrónicas que estarán instaladas durante las dos próximas semanas para mostrar el programa electoral y a los integrantes de la candidatura.

 

Según ha explicado la candidata a la alcaldía, Conchi de Arribas Rebollo, con esta estrategia se pretende moderniza la campaña electoral facilitando la difusión de las propuestas para la próxima legislatura. Además, el Partido Popular en Doñinos de Salamanca cuenta con una aplicación de teléfono móvil, un whattsapp y cuentas de corre electrónico para recibir las iniciativas ciudadanas.

 

“Con ello queremos mostrar que tendremos siempre una talante de diálogo y cercanía con los vecinos”, afirmó Conchi de Arribas. De hecho, solo hay dos municipios -Béjar y Doñinos- que cuenten que esta tecnología.

 

Durante la campaña electoral, los candidatos del Partido Popular repartirán el programa electoral, mantendrán reuniones con los vecinos y explicarán sus iniciativas en diferentes actos. El programa electoral se centra en atender los problemas más inmediatos de los vecinos y resolver cuestiones de urbanismo, de empleo y sociales que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida del municipio, según explicó a los medios de comunicación.