El PP de Béjar aprueba "un presupuesto realista y social"

Pleno ordinario del Ayuntamiento de Béjar.

El Ayuntamiento de Béjar invertirá en la estación de esquí Sierra de Francia- La Covatilla más de un millón de euros. Además, el Equipo de Gobierno, afirma que quiere fomentar el empleo y mantener los trabajadores del ayuntamiento con los más de 11 millones aprobados para el próximo año. 

El Ayuntamiento de Béjar ha aprobado un presupuesto de más de 11 millones de euros. Según el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento no se gastará por encima de lo que se ingresa en estos presupuestos. 

 

7 millones de euros se destinarán al mantenimiento de puestos de trabajo en el Ayuntamiento, y al fomento y creación de nuevos empleos. 

 

Un millón de euros de inversión irá destinado a la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, tras la adquisición de los terrenos y la gestión de manera directa del complejo por parte del Ayuntamiento de Béjar.  

 

El Partido Popular de Béjar ha a mencionado los años de gobierno del PSOE porque afirman haber reducido los gastos corrientes de luz y teléfono respecto a la legislatura 2007-2011.

 

La partida a Cáritas se ha aumentado un 25% para el próximo año con estos nuevos presupuestos al igual que todas las ayudas sociales, según afirma el Consistorio. 

 

50.000 euros irán destinados a la adquisición de terrenos "por si hay nuevas empresas que quieren invertir en Béjar"